Si te perdiste nuestra Master Class sobre impresión 3D del pasado miércoles tienes una nueva…

El pasado mes de noviembre acudimos con Think Big (Fundación Telefónica) a Burgos para hablar sobre Hardware Libre, Impresión 3D y cómo estas tecnologías pueden ayudar a mejorar la sociedad.
Ahora, ocho de aquellos alumnos del colegio IES Pintor Luiz Sáez han decidido montarse su propia impresora 3D y en Trastejant estamos muy orgullosos de poder apadrinarles, imprimiendo las piezas para montar su Prusa i3 y asesorándoles en todo lo que podemos.
Pero además queremos dedicarles la entrada de esta semana a este grupo de chicos y chicas que han tenido la valentía de pasar de ser consumidores de tecnología a ser creadores, y aprender de primera mano los entresijos de la impresión 3D, la función de cada componente y todos los detalles necesarios para lograr imprimir con éxito.
Ellos han optado no adquirir ningún kit completo, sino buscar cada componente por separado, de forma que su impresora sea 100% personalizada y lo que más importante: Que cada detalle y componente que lleve su Prusa será fruto de una decisión tomada entre todos y basada en lo que han aprendido y descubierto.
Todo un ejemplo para todos aquellos que, independientemente de su edad, están interesados en las nuevas tecnologías pero no se atreven a dar el paso.
¡Todo nuestro apoyo y animo para este grupo de chicos y chicas!
Deja una respuesta